En vista del revuelo que se ha generado ha sido el empresario el que ha querido aclarar lo ocurrido, dejando claro que esas joyas en realidad no son suyas. "Eso no es verdad. Eso no es nuestro, eso será de otra pareja que, desafortunadamente por ellos, pues ha pasado eso. Nosotros no somos", ha matizado, haciendo saber que las joyas son de otra pareja que, como ellos, también está a punto de casarse.
Mientras tanto, ha contado cómo se encuentran en este momento en el que falta muy poco para su gran día, diciendo: "Estamos perfectamente, todo bien, no tenemos ningún tipo de estrés más allá del típico que puede tener cualquier matrimonio antes de casarse, como dónde sentar a la gente". Y es que ya tienen casi todo a punto para su gran día, una boda con más de 400 invitados que se celebrará el 8 de julio en la Finca El Rincón.
Una declaración de amor en toda regla
Además, hablaba de que muy pronto vivirán la aventura de su vidas, uniéndolas para siempre para formar un 'nosotros': "En una semana empieza nuestro camino juntos como familia donde el 'TÚ' y el 'YO' desaparece y pasa a ser 'NOSOTROS' y nada mas importa. Gracias por tu valor, amor, alegría y generosidad! Te quiero!".