No todo se iba a torcer en los planes de boda de Tamara Falcó. Cuando todo parecía apuntar a que las joyas de su boda habían sido robadas en un atraco perpetuado en una autovía de Madrid, la realidad es otra y así lo ha confirmado su prometido, Íñigo Onieva. En un principio se había comentado que las joyas robadas a estos dos hermanos joyeros que habían viajado desde Valladolid eran de la Marquesa de Griñón, y que dichas joyas tenían un valor que podría rozar los dos millones de euros.
En vista del revuelo que se ha generado ha sido el empresario el que ha querido aclarar lo ocurrido, dejando claro que esas joyas en realidad no son suyas. "Eso no es verdad. Eso no es nuestro, eso será de otra pareja que, desafortunadamente por ellos, pues ha pasado eso. Nosotros no somos ", ha matizado, haciendo saber que las joyas son de otra pareja que, como ellos, también está a punto de casarse.
Mientras tanto, ha contado cómo se encuentran en este momento en el que falta muy poco para su gran día, diciendo: " Estamos perfectamente, todo bien, no tenemos ningún tipo de estrés más allá del típico que puede tener cualquier matrimonio antes de casarse, como dónde sentar a la gente". Y es que ya tienen casi todo a punto para su gran día, una boda con más de 400 invitados que se celebrará el 8 de julio en la Finca El Rincón.
Una declaración de amor en toda regla
Y cuando faltaba una semana para la celebración de su enlace, el susodicho no ha dudado en compartir una romántica publicación en sus redes sociales dedicada a su futura mujer, e la que ha escrito: "ONE WEEK TO GO T&I. Eres magia mi amor, gracias por sacar la mejor versión de mi y llenarme de felicidad cada día. No puedo admirarte mas. Eres valiente, luchadora y pura luz".
Además, hablaba de que muy pronto vivirán la aventura de su vidas, uniéndolas para siempre para formar un 'nosotros': "En una semana empieza nuestro camino juntos como familia donde el 'TÚ' y el 'YO' desaparece y pasa a ser 'NOSOTROS' y nada mas importa. Gracias por tu valor, amor, alegría y generosidad! Te quiero!".