La historia de amor de Ana de Armas y ben Affleck comenzó en tiempos de pandemia, sin embargo, todo se acabó mucho antes de lo imaginado. Pero lo cierto es que lo fans de la actriz deseaban que hubiera alguna solución a su ruptura, pensando en una posible reconciliación. De Armas ha vuelto a llevar el colgante de la mitad de un corazón, una pieza que llevaba cuando estaba con el actor, y es por eso que ha conseguido que las alarmas hayan saltado.
La actriz compartió una foto en sus stories de Instagram en la que aparecía luciendo su colgante dorado, cuya otra mitad tiene Ben Affleck, y rápidamente sus fans se empezaron a preguntar si habían vuelto, pero ha sido ella misma la encargada de desmentirlo también a través de las redes sociales. De Armas ha negado que ella y Affleck vuelvan a estar juntos con otra publicación en Instagram de un fondo negro lleno de gifs en los que se puede leer 'Nope', una manera más coloquial de decir 'no' en inglés.
Así que parece que este pequeño susto que se han llevado sus seguidores ha sido una falsa alarma y que no hay ninguna posibilidad de que vuelvan a estar juntos, por lo que esta es una decisión definitiva por ambas partes.
Al parecer la ruptura se produjo de mutuo acuerdo y el punto de inflexión se dio porque los dos tenían una visión diferente en cuanto a un futuro en común. Lo que está claro, como dijeron muchos medios estadounidenses es que el actor estaba poniendo todo de su parte para que su relación funcionase.
No estaban de acuerdo en algunas cosas
"Su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad", contó una fuente cercana a la pareja en la revista People. " Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre", añadió la citada fuente que apuntó a que la decisión había sido de la actriz.