Lady Gaga se ha hecho dos nuevos tatuajes y ha presumido de ellos en sus redes sociales. En concreto uno de ellos ha desatado una oleada de críticas por presentar un error musical para nada propio de una cantante y compositora. La cantante se ha visto obligada de corregirlo antes de la celebración de los Premios Oscar, gala en la que aparte de estar nominada, actuará junto a su compañero de reparto, Bradley Cooper.
El segundo, algo más pequeño, es un pentagrama musical con cuatro notas que hacen referencia a su nombre. Es aquí donde sus fans se dieron cuenta de que el pentagrama presentaba cuatro líneas horizontales en vez de cinco, algo que ninguna persona que se dedique a la música debería pasar por alto.
El tatuaje ha sido corregido
Pronto se arrepintió, ya que posteriormente decidió borrar la publicación. Horas más tarde, y buscando arreglar definitivamente el desastre, compartió una nueva imagen donde se había añadido una nueva línea al diseño anterior: "Demasiados tequilas olvidaron la quinta línea". La artista ha optado por reírse de la situación, aunque también ha admitido que el fallo era imperdonable: "Como estudiante de teoría musical, estoy horrorizada". Al menos ha podido subsanar el error rápidamente.