La noche del 25 de julio moría Barbara Sinatra, la última esposa de la leyenda musical Frank Sinatra. Según Desert Sun, murió acompañada de amigos y familiares en su rancho de California, tras pasar varios meses con problemas de salud.
Barbara Blakeley nació en Missouri, pero se trasladó con su familia a California y allí comenzó su profesión como modelo. Estuvo casada en tres ocasiones, su primer marido fue Robert Harrison Oliver, el padre de su único hijo llamado Robert. Su segundo matrimonio fue con uno de los hermanos Marx, más conocido como Zeppo.
Y en 1976 se casó con el cantante Frank Sinatra, fue el cuarto matrimonio y el más longevo del artista, con el que pasó 22 años, hasta la muerte de 'La Voz'. Durante esos años, destacaron por su actividad filantrópica, ayudando en la recaudación de fondos para ayudar a niños maltratados, y construyeron El Centro Infantil Barbara Sinatra.
Amigos antes que pareja
Más conocida como 'Lady Blue Eyes', escribió sus memorias en 2001 'Lady Blue Eyes: My life With Frank'. Quería dedicar el libro al amor de su vida, a Frank Sinatra. Entre sus líneas, Barbara escribió: "Sobre todo, quiero que todo el mundo sepa lo verdaderamente maravilloso que fue él y cómo, convirtiéndome en su esposa, terminé siendo la mujer más afortunada del mundo ".
Durante una entrevista, la socialité aseguró que pasó mucho tiempo pensando por qué Frank Sinatra la eligió a ella como esposa, con todas las mujeres que conoció en su vida. Y aseguró: "Creo que es porque éramos amigos antes de que ocurriera algo romántico ".