El actor brasileño Domingos Montagner ha fallecido tras ser arrastrado por una fuerte corriente mientras se bañaba en un río. Los hechos se desarrollaron mientras grababa la telenovela 'Velho Chico', de la cadena Globo en el río Sao Francisco.
El actor era muy conocido en el país y tenía tan solo 54 años. Al parecer, según la prensa brasileña, durante un descanso en el set de rodaje después de comer, él y otra actriz, Camila Pitanga, decidieron darse un baño, con tan mala suerte que una corriente se lo llevó. Ella sí logró alcanzar la orilla y pese a sus intentos de sacar a Montagner del agua, no pudo hacer nada para salvarle. Horas más tarde, el cuerpo sin vida del actor era hallado por los bomberos a 30 metros de profundidad.
Ironías de la vida
Parece sorprendente y fruto de mucha casualidad que justo su personaje de la telenovela formara parte de una trama muy parecida a la que ha acabado con su vida, y es que también era arrastrado por la corriente, solo que en la ficción el final era feliz y el personaje sobrevivía a su accidente.
El actor ha dejado tres hijos y muchos sueños por cumplir. El proyecto se ha visto interrumpido y el país entero de Brasil le recordará con mucho cariño, sobre todo por sus papeles en la telenovela 'Cordel Encantado' y en el cine en 'Gonzaga: De padre a hijo'.