Tal y como ha publicado El Español, el joven aseguró que había recibido "2.000 dírhams (185 euros) después de abusar de mí varios días", y la cosa continuó vía menajes de texto con peticiones de carácter sexual: "Hazte un vídeo bueno, enseñándome bien la polla y el culo", por los que llegaría a pagarle hasta 60 euros.
La relación entre el menor y el artista surgió a través de Félix Ramos, el presunto estafador marbellí denunciado en Marruecos y España por vender distinciones y títulos falsos de distintas distinciones como la Guardia Civil además de timar también a varios famosos como Susanna Griso. Este viajó hasta Marruecos para declarar por este caso de estafas cuando se encontró también con una denuncia por violación y abuso.
Félix Ramos, el estafador de los famosos, también abusó de él
Sobre él, el joven declaró que Ramos "se presentó como el dueño de la televisión de Marbella" y le propuso viajar como cámara. Fue entonces en este viaje cuando comenzó su pesadilla: "Me invitó a su habitación en un hotel y me violó. Pasé tanto dolor que jamás lo voy a olvidar". La cosa continuó y asegura que "cada vez que vanía de fiesta a Tánger tenía que acostarme con él". Durante uno de estos encuentros, cuando ya tenía 16 años, conoció a Falete, que había viajado hasta allí para grabar un programa.Torres le pidió que se portase bien con él ya que era un conocido cantante y que también iba a ayudarle dándole dinero. Y fue entonces cuando abusó de él