Sin duda esta vez fue mucho más especial si cabe ya que contaron con unos testigos muy especiales: las tres hijas que han tenido a lo largo de estos más de 10 años de matrimonio y convivencia. Tal y como el propio futbolista compartió en su cuenta de Instagram no faltó detalle. La cantante se vistió de blanco de largo; él con un traje azul marido; y las tres pequeñas a juego con la novia lucieron vestidos blancos y coronas de flores.
"Otro maravilloso año juntos, pasando por alegrías, tristezas que al final nos fortalecen cada vez más. Agradecido a Dios por tenerte como mi compañera de vida y la madre de nuestras hijas. Nos haces mejores personas cada día y das todo por edificar nuestro hogar con sabiduría. Hoy, solo puede decirte que te amo, más que el primer día", eran las palabras que acompañaban a un posado del gran día y que irradia felicidad y cariño.
11 años y 3 hijas en común después
Desde entonces fueron muchas las cosas que vivieron juntos como los nacimientos de las tres hijas que hacen de ellos una familia numerosa. Dominique, la mayor de todas, nació en agosto de 2013. Dos años más tarde, en febrero de 2015, llego al mundo Desirée. Y finalmente, en agosto de 2017, la última de todas ellas, la pequeña Annette.