No solo el futbolista lucía un cuerpo de escándalo, su mujer Lorelei Tarón, que había elegido para la ocasión un diminuto bikini con estampado animal print, mostró sus curvas sin ningún tipo de complejo aunque ocultando la falta de maquillaje tras unas grandes gafas de sol.
Pero la mayor preocupación de ambos era proteger los derechos de imagen de la pequeña Dominique. Cuando salía del agua, Falcao acurrucó a su hija, tapándole la cabeza para evitar que cualquier paparazzi pudiera realizar alguna fotografía de la menor.
La pareja disfruta de vacaciones con la pequeña
Hace diez meses del nacimiento de Dominique y sus orgullosos padres no quieren separarse de ella ni cuando se escapan de la rutina. No son las primeras vacaciones en familia que realizan. En Navidad, Falcao y Lorelei Tarón disfrutaron de la pequeña Dominique en la piscina y realizando actividades junto a ella.
Desde el primer momento, Falcao ha compartido con sus fans en la red social Instagram, la felicidad que le ha producido convertirse en padre por primera vez vez. Así que no es de extrañar que la pareja no se separe de la pequeña ni para darse un respiro.