Después de tres niñas ha llegado un niño a la casa. Falcao y Lorelei Tarón se han convertido en padres de su cuarto niño, que ha nacido en Estambul el sábado 19 de septiembre alrededor de las 11 de la mañana y al que han puesto por nombre Jedediah.
" Agradecemos a Dios por la llegada de Jedidiah Falcao. Nuestro bebé ha nacido en Estambul a las 10:58 de la mañana. Lore las niñas y yo estamos muy felices por su nacimiento", ha escrito el futbolista del Galatasaray antes de explicar qué significa el nombre del recién nacido.
" Jedidiah es un nombre que significa amado por el Señor. La vida se abre paso en medio de todas las dificultades que podemos pasar y siempre en todo podemos ver la mano de Dios actuando", ha concluido el deportista junto a una foto de la pareja junto a su hijo todavía desde el paritorio.
Lorelei Tarón: "Has nacido para brillar"
Por su parte, su mujer Lorelei Tarón ha querido contar un poco cómo fue el momento del parto y las ganas que tienen sus hermanas de que estén ya todo en casa: "Estamos muy felices. Sus hermanas se lo querían llevar a la casa ya. Hemos disfrutado muchísimo el momento del parto con mi esposo @falcao, oramos, lloramos, cantamos, nos reímos", ha escrito.
Una publicación en la que la mujer de Falcao acaba asegurando que está segura de que el niño "has nacido para brillar". Lo que está claro es que se va a compartir en el mejor compañero de juegos de sus hermanas mayores Dominique, Desirée y Annette.