No han pasado ni 24 horas desde que Ramadil Falcao anunciara a través de las redes sociales el nacimiento de su segunda hija, Desirée Falcao. "Bienvenida hija. Te amamos con todo nuestro corazón. Gracias Dios por la bendición que representan los hijos", afirmó el futbolista colombiano en su mensaje.
Ahora, el astro del balón agradece el apoyo de sus seguidores con una fotografía en Instagram con la que quiere "presentar" al bebé recién nacido. En ella, podemos ver los piececitos de Desirée portando en uno de sus tobillos una etiqueta identificativa. Con un pañal con dibujos infantiles y una sábana rosa, la pequeña parece estar pasando en su incubadora la mar de tranquila sus primeras horas de vida. "Mi princesa Desirée...", comenta el jugador.
Tan solo cuatro meses después de que anunciara Falcao que su esposa Lorelai Tarón estaba embarazada, ha llegado al mundo esta esperada niña. Lo de esperada no es que lo digamos nosotros, sino que al igual que con su hija mayor, Dominique, de año y medio, el futbolista y su pareja han elegido un nombre francés, cuyo significado es concreto: "la que es deseada".
Una más en la familia
Radamil Falcao lleva más de 7 años de relación con la argentina Lerelei Tarón. La joven, con tan solo 18 años, dejó atrás sus deseos de convertirse en cantante para seguir al jugador a cualquier lugar del mundo donde fuera requerido. "Yo fui un poco dura. Él me invitaba a salir y siempre le decía que no podía. Pero a mí, en realidad, me gustaba mucho", confesó Tarón al diario El Mundo. Consolidada su relación, el pasado 13 de agosto de 2013 dieron la bienvenida al mundo a su primera hija, Dominique.