George Michael falleció el domingo 25 de diciembre en su casa a los 53 años. Poco después de conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes emotivos hacia el cantante. Su pareja Fadi Fawaz, también ha querido expresar sus sentimientos a través de Twitter.
"Es una Navidad que nunca olvidaré. Encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana... Nunca dejaré de echarte de menos", escribió Fadi Fawaz. Además, el novio del cantante dio unas declaraciones al diario Daily Telegraph en el que explicaba lo siguiente: "No sabemos todavía qué ha pasado. Todo ha sido muy complicado últimamente, pero George tenía ganas de celebrar la Navidad, y yo también. Ahora todo se ha acabado. Quiero que la gente le recuerde tal y como era, una persona hermosa".
Kenny Goss, expareja y exsocio del cantante, también quiso dedicarle unas palabras a George Michael, al que se dirige como "querido amigo y amor de toda la vida". "Tengo el corazón partido. El era una parte muy importante de mi vida y yo le quería mucho, mucho", explicó Kenny Goss en un comunicado a la revista People.
Posibles causas de la muerte
A pesar de que el manager de George Michael dijo que había fallecido por una insuficiencia cardíaca, fuentes cercanas al cantante han dicho que las drogas son las verdaderas culpables de su muerte. Gary Farrow, además de afirmar que su amigo estaba luchando contra la adicción a las drogas, dijo lo siguiente: " Creo que el fácil acceso de las drogas fue la causa de sus problemas. Pensé que George era demasiado brillante como para involucrarse en sustancia ilegales. Pero una vez que esta enfermedad se apodera de ti, es difícil luchar contra ella", según informa The Sun.