Un año más ha llegado el momento más esperado por las dos parejas, sus días de vacaciones en Ibiza en los que disfrutan de largas jornadas en alta más con sus pequeños y largas noches de fiesta sin ellos también. Cesc Fábregas y Daniella Semaan acaban de aterrizar en las islas pitiusas para pasar sus tradicionales días de vacaciones con Leo Messi y Antonella Roccuzzo y, por supuesto, todos sus hijos.
Desde entonces han disfrutado de una luna de miel que les ha llevado, entre otros destinos, a Mikonos. Ahora, y después de unos días en Londres entrenando, Daniella Semaan y Cesc Fábregas han llegado a Ibiza, su paraíso particular y esa visita que no perdonan año tras año.
Messi y Antonella Roccuzzo, las mejores personas del mundo
Allí les esperaban con los brazos abiertos Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos, que llevan ya varios días disfrutando de la isla balear. " Te Extrañaba Amiga!!!! @daniellasemaan #ibiza2018 ", decía la argentina en su primer selfie con la libanesa durante su primera cena y fiesta ibicenca. Por su parte, Semaan le correspondía colgando en sus stories una foto con el matrimonio asegurando que eran las mejores personal del mundo. Una velada en la que seguro hicieron muchos planes para estos días juntos.