La novia de Messi y la mujer de Luis Suárez organizaron una fiesta para celebrar la apertura de su tienda de zapatos.
Los futbolistas Leo Messi y Luis Suárez se han hecho grandes amigos y sus parejas, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, también han congeniado a las mil maravillas, tanto que han unido sus fuerzas para lanzarse a la aventura empresarial. Así, el 17 de mayo inauguraban en Barcelona su tienda de la firma Sarkany, la primera de esa marca de calzado que existe en Europa.
Apoyándolas estuvieron Messi y Suárez, así como una gran parte de la plantilla blaugrana. Así, se pudo ver a Sergio Busquets junto a su pareja, Elena Galera, con la que posó de lo más abrazadito; Paco Alcacer e Inma; el francés Denis Suárez y Sandra Montoto; Jordi Alba y Romarey Ventura; Javier Mascherano y Fernanda Morello, así como Neymar, que llegó solo. Otros de los presentes fueron Dulceida, Alba Paúl, Àlex Domenech y Gigi Vives.Durante la inauguración, Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi pudieron contar con la presencia de su buena amiga, Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas, con la que se mostraron de lo más felices. Las tres derrocharon belleza y glamour con unos conjuntos en negro, que mostraron su gran atractivo. No podía faltar Cesc Fàbregas, que aprovecharía su estancia en Barcelona para ver a su familia y que sus tres hijos pasen tiempo con los abuelos.
Daniela Jehle y Raquel Mauri fueron otras de las invitadas a la fiesta en la Avenida Diagonal, donde se encuentra la tienda que gestionará su empresa 'Roccbal 109'. Se trata de las iniciales de los apellidos de Roccuzzo y Balbi, así como el 10 por Messi y el 9 por Luis Suárez, los números que llevan los futbolistas en el dorsal de su camiseta.En capilla
Este está siendo un año redondo para Messi y Antonella Roccuzzo, que culminará el 30 de junio con su boda, un enlace por todo lo alto que se celebrará en Rosario, localidad natal de la pareja.