En las primeras declaraciones de Bertín Osborne después del comunicado, el presentador de 'Mi casa es la tuya' decía que había una conversación que le había emocionado especialmente. Se trataba de la que había mantenido con su expareja Fabiola Martínez, con la que tiene dos hijos, Kike de 17 años y Carlitos de 15. "La persona que más me ha emocionado con lo que me ha dicho ha sido Fabiola. Es una chavala para robarla", comentaba.
La presentadora confesó que estaba al tanto del comunicado antes de que éste fuera público y opinó: "Nunca es tarde para hacer las cosas bien". Ahora, la también modelo ha organizado un mercadillo solidario a través de la Fundación Bertín Osborne y ha decidido hablar sobre la charla que mantuvieron antes de hacer pública la decisión de Bertín Osborne y Gabriela Guillén. "Me lo tomo con naturalidad, hablamos como amigos, yo le tengo cariño y respeto sus decisiones", empezaba diciendo. "Me dijo lo que ponía en el comunicado y ya está", confesaba.
Fabiola Martínez no será un impedimento
Al preguntarle si va a unir fuerzas para que sus hijos y el de Gabriela Guillén tengan buena relación, ha confesado que ella no debe gestionar nada, porque es un tema que le corresponde a Bertín. Además, por la edad que tienen Kike y Carlitos, dice que serán ellos quienes "tomarán sus propias decisiones". Sin duda, ya son mayores para elegir su camino, así como las otras hijas del cantante, Alejandra, Eugenia y Claudia, quienes han apoyado a su padre en esta decisión. "Me parece fenomenal, ya lo habéis leído en el comunicado, todo está arreglado", aseguraba Alejandra Osborne en unas declaraciones después de hacerse público el comunicado.