Fabiola Martínez se encuentra en una etapa de su vida marcada por la independencia y la renovación. Tras su divorcio con Bertín Osborne se encuentra en un momento de su vida en el que sigue experimentando muchos cambios. Entre tanto, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que se ha abierto sobre asuntos personales de los que nunca había hablado.
La televisiva ha hablado de los abusos de su infancia o de una pareja del pasado que era violenta con ella. Y es que quiere la gente siga viéndola como la exmujer de Bertín Osborne, porque se considera una mujer fuerte y que ha sido capaz de superar situaciones muy complicadas en su vida.
"Soy la madre de sus hijos y eso nos va a unir siempre, y yo me he hecho conocida gracias a ser su mujer, pero quiero que la gente me conozca cómo soy", ha dicho en esta entrevista, sin pelos en la lengua sobre cómo ha lidiado durante años con los rumores de infidelidad por parte del presentador, diciendo: " Con Bertín la sombra de la infidelidad siempre estaba ahí ", reconoce en las páginas de nuestra revista.
"Algunas personas todavía me dicen: ' Tenéis que volver, hacíais una pareja estupenda '. ¡Madre mía! Yo creo que fue la mejor decisión, nosotros estamos bien", ha revelado, por lo que está contenta con la decisión tomada. Ahora está centrada en sus hijos y también en el trabajo, siendo colaboradora del programa 'Y ahora Sonsoles'.
Un duro episodio de su pasado
Entre tanto, también ha contado que no ha tenido una vida fácil. Venezolana de nacimiento, ha vivido circunstancias complicadas, por eso ha contado " Tuve una pareja que amenazó con matarme. Supe que acabó en la cárcel ", ha terminado diciendo. Por suerte su vida mejoró, y ahora, pese a su separación, se siente realizada, disfrutando de lo que se le vaya presentando por el camino.