Así lo han manifestado en más de una ocasión ambos, que tampoco han tenido problema en hablar públicamente de que se casaron en régimen de separación de bienes y que cada uno tiene su propia independencia económica, sin necesitar nada del otro. Algo que comentó directamente el presentador, contando que su ya exmujer sigue con ese mismo pensamiento y así se lo hizo saber cuando tomaron la decisión.
"Fabiola me ha dicho: 'Yo no quiero nada. Soy mayorcita, tengo trabajo, me sé buscar la vida y no quiero nada. Tú, ocúpate de tus hijos. Nada más", aseguró Bertín Osborne, explicando también que se iba a cambiar de casa a una vivienda más pequeña junto a sus hijos en Madrid, donde están actualmente mientras que el presentador se ha quedado en la casa del campo de Sevilla.
Recuperando su soltería
Y a la espera de conocer algo más sobre el acuerdo de divorcio al que lleguen, la modelo ha dado un paso más a través de sus redes sociales para 'romper' con el presentador. Cuando se casaron, siguiendo las tradiciones de su país, adquirió el apellido Osborne y así se podía leer en su nombre de usuario de sus perfiles de las redes sociales. Ahora ha dejado de ser 'Fabiola Osborne' para pasar a ser 'Fabiola Martínez Benavides'.