La exmujer de Bertín Osborne ha hablado en exclusiva con Lecturas sobre las especulaciones de infidelidad del cantante. Fabiola Martínez confesó que en estos momentos no le afecta, pero que si siguiera enamorada le dolería mucho enterarse de la infidelidad. "Estoy en un momento muy bueno, tranquila y concentrada. No quiero entrar en pensar si será verdad o no. Si yo estuviera enamorada todavía y me enterara de que me ha podido poner los cuernos, me dolería muchísimo. Pero ahora ya no me importa", explicó en la entrevista.
En caso de que las declaraciones de Encarna Navarro fueran ciertas y Bertín Osborne hubiera tenido una relación con ella mientras estaba con Fabiola Martínez, el culpable de "ensuciar el matrimonio" habría sido él. Así lo expresó la colaboradora: "Entiendo lo que es una infidelidad porque yo también he sido infiel, pero cuando empecé la relación con Bertín tomé la decisión de hacer las cosas bien".
La relación estaba cerrada
Además, en las declaraciones Fabiola Martínez aseguró no conocer las infidelidades de Bertín Osborne y quiso dejar claro que su relación estaba cerrada, que ella "puso límites". Es decir, que entre ellos no había ningún acuerdo de relación abierta ni la posibilidad de estar con otras personas fuera de su matrimonio.