Fabiola Martínez ha concedido una nueva entrevista a la revista Diez Minutos en la que se muestra contenta por cómo va su vida actualmente, especialmente tras su separación y su divorcio con Bertín Osborne, del que también ha querido hablar. Ambos siguen manteniendo una buena relación y una muestra es la Fundación que ambos llevan juntos: " Nos relacionamos mucho mejor porque no tenemos ese desgaste diario", ha admitido al hablar del cantante.
La exmujer de Bertín Osborne ha hablado de su situación sentimental actualmente: "En serio, no tengo a nadie. Me da pereza y cierta desconfianza al no saber si se acercan por ti, porque les gustas, o por qué ", ha confesado. Además, ha hablado de su vida como mujer separada, algo a lo que ya se ha acostumbrado: "Yo estaba separada un año antes de que se diera la noticia, estaba acostumbrada a estar sola, conmigo misma, que me encanta", ha dicho.
Fabiola Martínez se fue a vivir con sus hijos, Kike y Carlos, al centro de Madrid, algo que al principio fue complicado: "Cuando tomamos la decisión de separarnos, sentí vértigo. Tuve momentos de despertarme por la noche con crisis de ansiedad pensando qué iba a pasar, qué iba a hacer, cómo iba a pagarme mis gastos". A pesar de ello, consiguió salir adelante, buscando tener estabilidad para un futuro, que fue lo más complicado para ella.
Además, se ha mostrado muy orgullosa de cómo están creciendo sus hijos y la felicidad que le aportan día a día: "Carlos es un niño muy noble, muy generoso, y ha aceptado la situación de que todo el protagonismo se lo lleva su hermano. Tiene momentos en los que necesita más atención, y en es eso estamos ahora.". También ha hablado de la buena relación que mantiene con las hijas de su padre: "Según crece, la relación es más bonita. Tiene mucha relación con Claudia, con Alejandra, se lleva bien con todas y todas con él ".
Su deseo para el futuro
Se ha mostrado muy feliz con su presente, y, por ello, también ha querido contar lo que le gustaría hacer próximamente: "Un programa concurso, no presentándolo yo, sino como concursante, que me permita que la gente me conozca de verdad". Así, ha confesado que le gustaría hacer un programa con Jesús Calleja: " Soy muy aventurera y él te pone en situaciones difíciles a las que me gustaría enfrentarme. Es un reto para ver hasta dónde soy capaz de llegar", ha dicho.