La vida amorosa de Bertín Osborne no deja de sorprender. El cantante siempre ha sido muy apasionado en el amor y de ello han dejado constancia sus relaciones pasadas. Durante años, el presentador mantuvo lo que parecía ser una idílica relación con Fabiola Martínez, madre de dos de sus hijos, pero el anuncio sorpresa de su divorcio y las posteriores noticias que han salido a la luz después han demostrado que no todo era como aparentaba. Cuando las réplicas de su separación aún se pueden sentir, siguen saliendo a la luz varios escándalos que rodean al presentador.
Después de conocerse que Osborne volverá a ser padre por séptima vez junto a Gabriela Guillén, con quien ya no mantiene una buena relación, un supuesto romance pasado ha vuelto a sacudir la vida del cantante. Las declaraciones de la extriunfita Encarna Navarro, en las que asegura haber mantenido una larga relación con el presentador mientras este continuaba casado con Fabiola Martínez, han terminado por dinamitar la situación. Tal ha sido así que la exmujer del cantante ha estallado, siendo el receptor de su enfado la prensa. Varias reporteras han preguntado a la exmujer del cantante por cómo ha recibido la noticia de la supuesta infidelidad de su expareja, lo que ha provocado el enfado de Martínez.
"Yo siempre he sido muy sincera, muy franca, y nunca he hablado de ciertas cosas, esto es una hipocresía, realmente no os importa cómo yo esté ", ha asegurado Fabiola Martínez ante la prensa, visiblemente inquieta. La exmujer del cantante no ha recibido nada bien las preguntas de la prensa y se ha mostrado muy borde con los periodistas que le han preguntado. Incluso ha llegado a imitar a una de las reporteras que se ha interesado por saber cómo se encontraba tras la noticia de la supuesta infidelidad de su exmarido: "No os importa. Es noticia y ¡venga! Vamos a tirar del hilo. Yo no entro al juego".
Tras sus palabras, Fabiola Martínez ha dado la espalda a la prensa, cada vez más molesta con la situación y evitando dar cualquier tipo de declaraciones. Los escándalos que han rodeado a su exmarido y padre de sus dos hijos en los últimos meses han terminado por afectar a Martínez, que no ha podido evitar perder los papeles ante las cámaras. Antes de marcharse, ha dejado muy claro que no piensa hablar sobre el tema y que se niega a entrar en la polémica de relaciones, presentes y pasadas, que rodean al presentador en los últimos tiempos.
Rodeado de escándalos
La supuesta infidelidad de Bertín Osborne a la que fue su pareja durante dos décadas ha sido desvelada por la otra parte de la historia: Encarna Navarro. La exconcursante de 'Operación Triunfo' ha asegurado que mantuvo "relaciones esporádicas" con el presentador durante quince años, parte de los cuales Osborne aún estaba casado con Fabiola Martínez. Esta supuesta relación llegó a su fin poco después de que el cantante se divorciara de su mujer, por lo que su ruptura sería reciente.