La revista Semana compartía en su portada una imagen de Fabiola Martínez en la que aparecía acongojada, llorando en plena calle de Madrid después de haber tenido un encuentro con una de las hijas de Bertín Osborne, Eugenia, si bien es cierto, la revista tan solo ha publicado una foto en la que ella tenía un mal gesto, porque no estaba llorando ni nada parecido.
La protagonista de esta noticia no ha dudado en pronunciarse a través de las redes sociales con humor, asegurando junto a un vídeo que lo que se ha dicho de ella es completamente falso. Las fotos no son recientes, sino que se corresponden al mes de noviembre de 2023, pero Semana las ha publicado como si tuviese algo que ver también con la paternidad de Bertín Osborne.
Junto al vídeo en el que ha tirado de comicidad ha escrito estas palabras: "Es para volverse loco, de verdad... Todo mentira, esa foto es del 13 de Noviembre, buscaron el peor gesto para montar ese titular... no hay derecho a la intromisión constante en la vida de las personas de esta forma tan invasiva y con tanto daño moral solo por dinero... seguro que es ilegal".
Parece que correrá un tupido velo y que de momento no tomará medidas legales después de que la revista haya hecho tal montaje, dando a entender que está sufriendo por algo que no es real, es por eso que ha dicho: "Pero, como estoy genial, en un momento súper bonito, me lo tomo con #humor porque así la #vida es #mejor. FELIZ AÑO NUEVO".
Sin pronunciarse sobre Bertín Osborne
Mientras tanto no se ha pronunciado sobre su exmarido, que se ha convertido en padre de su séptimo hijo con Gabriela Guillén, un bebé que nació el 31 de diciembre de 2023 en Madrid. El padre no ha conocido a la criatura y ha contado en una entrevista que pese a que será responsable, no piensa desempeñar su papel como padre: "He decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre", ha dicho en la revista ¡Hola! sobre esta etapa de su vida.