Después del increíble chasco que se llevó Fabiola Martínez al escuchar que Bertín Osborne había dicho que nunca había estado enamorado de ella, ha contestado en 'Y ahora Sonsoles', mucho más calmada, aclarando en qué punto está su relación con su exmarido : "No hay enfrentamiento ni estamos mal".
Al parecer, se han estado mandando audios en los que el presentador la pedido perdón, mostrándose asustado por la reacción de su ex y asumiendo que quizás se había equivocado. Al cantante le hubiera gustado tener una conversación personal, pero como no ha podido ser porque ella se encontraba de viaje, han hablado por otros medios.
"Simplemente quise hacer un comentario de la filosofía del amor y la cagué", le dijo Osborne como explicación, así que Fabiola Martínez le ha contestado que es mejor que se piense las cosas dos veces antes de hacer ciertos comentarios. Ella estaba más que confusa porque siempre se había sentido querida por el padre de sus hijos, por eso no entendió sus palabras. Ahora ha contado: "Me cuadra lo que me ha dicho en su disculpa y yo también quiero pedirle disculpas por haber sido impulsiva. No he querido que la gente se posicione. Somos una familia que, a pesar de que lo hemos pasado mal, hemos intentado hacerlo lo mejor posible ".
"Él es Bertín, no lo quiero justificar, pero lo conozco y sé que a veces se mete en su propia historia y no sabe salir de ahí. Es presentador, no filósofo, tiene que dedicarse a hablar de lo que sabe. De sentimientos le cuesta mucho hablar, le cuesta poner palabras a lo que siente y cómo se siente", ha seguido contando sobre Osborne, en cierto modo comprendiendo que estaba arrepentido de su equivocación.
"Es un aprendizaje mutuo"
La colaboradora ha seguido diciendo: " Aprendemos a querer como nos han querido a nosotros, empezamos con nuestros padres y todo nos deja huella". Por otro lado, su hijo pequeño carlitos se ha enterado de todo. "Ha sido más inteligente y maduro que Bertín y yo. Nos dijo a cada uno que era un tema que teníamos que hablar entre nosotros", ha dicho Fabiola Martínez, y es que ha confesado también que se separó queriéndole mucho, por eso estas palabras han conseguido abrir sus heridas: " Me dolió escucharle decir que nunca ha estado enamorado y me pregunté en qué lugar quedo yo. La reflexión de esto es que el aprendizaje es mutuo. De los errores se aprende y cuando hay niños tenemos que ser menos viscerales".