Taylor Swift dio dos conciertos en Madrid los pasado días 29 y 30 de mayo, y aunque a muchos de sus fans les supo a poco, a los vecinos de Santiago Bernabéu donde tuvieron lugar les pasó todo lo contrario -no a todos hay que decir-. Con la cuenta de X -antes Twitter- @ruido_bernabeu como cabecilla de la protesta, muchos vecinos del estadio estuvieron denunciando durante días la mala insonorización el estadio tras la reforma haciendo que cuando se produce un evento musical en su interior todos los edificios colindantes retumban al ritmo de lo que suena.
Y una de esas vecinas afectadas ha sido nada menos que Fabiol Martínez. La exmujer de Bertín Osborne vive en una de las calles cercanas al Santiago Bernabéu -sabido también porque en numerosas ocasiones los reporteros la han esperado en su portal- y durante estos dos días ha tenido que disfrutar quisiera o no de más de 3 horas y media diarias de canciones de Taylor Swift más el grupo Paramore, su grupo telonero.
"Retumba todo"
Para enseñar a sus seguidores cómo era la situación, Fabiola Martínez hizo un directo en Instagram durante el segundo concierto de la artista: "Estoy en mi casa en Madrid, asomada al balcón", decía mistras mostraba su calle en dirección al estadio: " Retumba todo con el concierto de Taylor Swift ".
Una situación que, según explica, tampoco mejoraba mucho si se metía dentro de casa porque el sonido era tal que se colaba por todas partes: " Lo alucinante es que en el patio interior del edificio se escucha todavía mejor porque hace acústica y se escucha mucho más", reconociendo que era difícil huir durante estos días del 'set list' de Taylor Swift.
Fabriola Martínez se lamentaba de no ser una 'swiftie' más: "Lástima que no me sé ninguna canción, no soy muy seguidora de ella", reconociendo que es más fan de otros artistas como Karol G: "Me pira más". Y mira, la televisiva está de suerte porque muy pronto gracias a su prestigiosa ubicación cercana al Bernabeu no disfrutará durante 4 días seguidos de su música sin salir de casa. Karol G actuará también en el estadio los próximos días 20, 21, 22 y 13 de julio.