La empresaria ha compartido un extenso vídeo en sus redes sociales aclarando punto por punto los aspectos de los que se ha hablado sobre su separación: "Me había propuesto no entrar a hablar más de lo que ya se ha dicho con respecto a la separación pero estoy leyendo cosas que primero no son justas y, segundo, hacen mucho daño. Os voy a contar una cosa, más que nada para que quien especula no os engañe. En lo que respecta a las condiciones de divorcio, cosa que muchos no saben es que cuando Bertín y yo decidimos casarnos, una de las cosas que hablamos y que fue de mutuo acuerdo fue firmar separación de bienes absoluta", revelaba.
"¿Qué significa esto? Ninguno de los dos tiene ninguna obligación con el otro. Lo que Bertín tenga o deje de tener es suyo y solamente suyo y lo mío es mío. Otra cosa es la situación de los niños porque ambos, por ley, tenemos obligación de asumir las responsabilidades de su manutención y esas son las únicas cosas en lo que respecta a lo económico de las que Bertín y yo tenemos que hablar. El resto especulaciones", decía tajante. Además, también aclaraba el tema de la vivienda donde residían, una casa en alquiler que no les va a ocasionar ningún problema en su separación.
Hablando claro de la situación
Finalmente, Fabiola concluía: "Vamos a ir por caminos diferentes aunque en muchos momentos nos encontremos porque seguimos siendo familia, nos unen unos niños maravillosos que son parte y prueba de ese amor que hemos sentido. Yo adopté el apellido de casada porque en Venezuela es costumbre y yo soy de costumbres y tradiciones, por eso llevaba el apellido de mi marido. Estoy tranquila, serena, con ilusión de empezar cosas nuevas, con tristeza de no haber conseguido mantener ese matrimonio como en un principio esperábamos. No ha podido ser", decía apenada sobre su matrimonio con Bertín Osborne.