Un año más numerosos rostros conocidos se han congregado en Barcelona por una buena causa en la Gala Benéfica de la Fundación Lucha contra las Infecciones.
La Gala Benéfica people in Red celebrada cada año en Barcelona ha congregado una vez más a numerosos rostros conocidos. La fiesta es organizada por la Fundación Lucha contra las Infecciones y los fondos recaudados se invertirán en ciencia e investigación. El Museo Nacional de Arte de Cataluña ha reunido a sus invitados en una alfombra que además ha estado llena de influencers.
Unos de los imprescindibles, como cada año, son Marc Clotet y Natalia Sánchez, ya que el padre del actor es una de las personas promotoras de esta iniciativa. El color rojo, como era de esperar, ha sido uno de los colores predominantes, aunque también el negro, una apuesta segura. La gala, que organiza el doctor Bonaventura Clotet desde hace 13 años, recaudó 803.400 euros para luchar contra las enfermedades infecciosas. Asimismo, reunió a unos 700 invitados en el museo anteriormente citado, donde Joan Manuel Serrat actuó por sorpresa junto a Miguel Poveda, que ofreció un mini recital. Las que se han dejado ver por allí han sido las hermanas Matamoros, Anita y Laura, y ambas han apostado por el negro, si bien es cierto, nos han posado juntas. Tampoco podía faltar Dulceida, aprovechando que el acto tenía lugar en su ciudad, y se ha sumado Anna Ferrer o la modelo Jessica Goicoechea, que se ha salido un poco del protocolo, apostando por un vestido de color verde.
La actriz Macarena Gómez, con un voluminosos vestido negro con un detalle en rojo en el hombro, o la pareja formada por Álex Corretja y Martina Klein, entre otros, tampoco se han querido perder esta cita. Además Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, ha posado con un increíble vestido en color negro con un novedoso escote. Compaginando sus ajetreadas agendas
Entre los asistentes también ha estado la modelo Lucía Rivera, la influencer Paula Gonu, asistiendo por primera vez a un evento de esta envergadura desde que se operó la nariz, y Violeta Mangriñán con Fabio Colloricchio. La pareja ha dejado a su hija Gala al cuidado de su familia y ha aprovechado para hacer esta aparición conjunta llena de romanticismo. La influencer iba espectacular y los dos han conseguido cuadrar sus agendas, pese a que sus respectivos trabajos les impidan pasar todo el tiempo que les gustaría juntos.