Las polémicas que han rodeado a Ezra Miller durante meses siguen saliendo a la luz. Tras las asombrosas noticias sobre el comportamiento del actor, su aceptación de la situación y su disculpa pública por sus actos, el intérprete de 'The Flash' aseguró que buscaría ayuda profesional para "recuperar mi salud, seguridad y productividad", y así volver a su vida antes de la fama.
A pesar de que el actor, como comunicó, ya habría comenzado el camino hacia su recuperación, lo cierto es que continúan saliendo a la luz noticias verdaderamente preocupantes respecto a su comportamiento. La última de ellas ha sido que el actor se creía el próximo mesías. Varias fuentes cercanas a Miller han revelado este hecho a la revista estadounidense Vanity Fair, quien ha publicado que el actor incluso llegó a pedir que se dirigieran a él como "Jesucristo" o "El Diablo". Así, el intérprete justificaba cualquier tipo de acción que cometiese, como la larga lista de delitos de agresión y robo que ha cosechado en los últimos meses y que habría cometido en base a los "delirios de grandeza" que sufría tras adquirir un nivel tan alto de fama en un periodo de tiempo tan corto.
"Ezra se creía el nuevo Mesías, y que su unión con Tokata iba a traer el apocalipsis", ha confesado una persona muy cercana al actor, haciendo referencia a la joven que abandonó su hogar para vivir con el actor y confirmando así las declaraciones de varias fuentes que aseguraban que Miller había adquirido conductas muy extrañas, como la creación de un altar en su granja de Vermont para venerarlo, donde las mujeres instaladas en su granja debían entregarle diversas ofrendas que podían ser "balas, marihuana y figuras de acción de 'The Flash'".
Además, un amigo cercano a él ha explicado cómo fue su relación con el actor. "Fue como estar en una relación sadomasoquista no consensuada con Ezra. Puedo poner excusas para su comportamiento todo el día, pero no quiero hacerlo. Los delirios de grandeza tienen que salir a la luz. Siempre querré a Ezra, pero no quiero que siga este camino cuesta abajo ", ha confesado, declarando que espera que su amigo se recupere lo antes posible y que si ha contado todo esto, no es para hacerle daño.
Un guía espiritual
Además, las fuentes cercanas a Ezra Miller y que han hablado sobre el actor han revelado que llegó a tener un asesor espiritual que aseguraba que, debido a su papel como Mesías, "los masones estaban enviando demonios para matarlos". En cuanto a la polémica de los tres niños que fueron acogidos por el actor junto a su madre en la granja, la fuente cercana al actor también ha confesado cómo vio a los tres menores correr entre armas sin ningún control. "Es más, la niña más pequeña cogió una bala y se la metió en la boca", ha llegado a relatar, mientras que se sostiene la teoría de que tanto el actor como su equipo habrían chantajeado de alguna forma a todos aquellos implicados para que no revelasen nada sobre los rituales.