OTRO DELITO MÁS

Ezra Miller, acusado de allanamiento de morada y un delito grave de robo en Vermont

El protagonista de 'The Flash' será juzgado por entrar en un domicilio y robar varias botellas de alcohol de su interior.

A. R. 10 Agosto 2022 en Bekia

Galería: Alfombra roja estreno 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' en Londres

Ezra Miller ha sido acusado de un nuevo delito. El protagonista de 'The Flash' fue denunciado a principios en mayo de 2022 por haber asaltado una vivienda en el estado de Vermont. Se le acusó de varias infracciones, entre las que se encuentra el robo de varias botellas de alcohol del domicilio, en la que en el momento del suceso los propietarios no se encontraban. La Policía ha contado con varias pruebas para inculpar al actor, entre las que se encuentran varios vídeos de vigilancia y las declaraciones de testigos. Aunque el hecho sucedió el 1 de mayo, no ha sido hasta el 7 de agosto que la acusación ha sido notificada.

A pesar del futuro prometedor que parecía tener la estrella de Hollywood por delante, lo cierto es que sus actos a lo largo de los dos últimos años han provocado que la carrera del actor se encuentre sobre la cuerda floja. El suceso ocurrido en Vermont solo es uno más de una larga lista de delitos que Miller ha ido cometiendo, ensuciando cada vez más su nombre y su reputación. Otro de los altercados más recientes y sonados del actor tuvo lugar en Hawaii, donde insultó a una pareja que se encontraba en un karaoke, lo que llevó al dueño del establecimiento a pedirle que lo abandonara. Finalmente, Miller terminó en la cárcel, pero consiguió salir gracias a una amiga, quien pagó la fianza. Días más tarde, esa misma amiga lo denunció por amenazas. Durante su estancia en Hawaii, Miller llegó a tener hasta 10 altercados con la policía.

Con respecto al incidente del karaoke, al cual el actor no podrá acercarse más, Ezra Miller se defendió alegando que había sido asaltado. Tras pedir a los policías que lo detuvieron que se identificaran, el actor intentó atenerse a sus derechos, sin mucho éxito. Desde el 2020, los encuentros entre el protagonista de 'The Flash' y la Policía han sido constantes. En Vermont no solo ha sido acusado de robo, también por otros muchos delitos como agresión, acoso e incluso manipulación.

Una larga lista de delitos

En junio, Miller fue acusado de esconder a una mujer y a sus tres pequeños en un rancho en el que tiene una plantación de marihuana y en el que, a través de varios vídeos compartidos, se pueden ver armas de fuego repartidas por toda la escancia y al alcance de los menores. También una pareja acusó al actor por manipulación de menores, y es que en el rancho se estaría alojando su hija, una joven de 18 años que conoció a Miller durante una manifestación cuando ella solo contaba con 12 años y que habría estado bajo la influencia del intérprete desde entonces. Por su parte, la joven ha rebatido la versión de sus padres y ha defendido a Miller.

El 26 de septiembre, Miller tendrá que presentarse a una audiencia en la Corte Suprema de Vermont para hacer frente a la acusación por un delito grave de robo, ocurrida en mayo. La actitud errante del actor ha llevado a más de uno a preguntarse sobre su incierto futuro. Por parte de la productora, ya han anunciado que no seguirán contando con Ezra Miller para interpretar al personaje de Flash en proyectos futuros, aunque por el momento no se prevé la cancelación del estreno de la película, la cual tendrá lugar en 2023.

En esta noticia

Ezra MillerActor