Una vez cumplidos los tres meses desde el nacimiento de Antonio, Garay ha querido dar un paso más allá para mostrar el verdadero amor de un padre, por eso ha querido tener un recuerdo de su hijo para el resto de su vida con tinta y aguja. El jugador del Valencia subió a sus historias de Instagram el proceso del tatuaje de la cara del pequeño en su brazo izquierdo.
El futbolista no ha dejado de compartir muestras de amor a Antonio desde su nacimiento el pasado mes de diciembre. Tras la llegada al mundo de su segundo hijo, Garay le hizo una cariñosa dedicatoria a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que aseguraba ser "el hombre más feliz del mundo".
No es la primera vez que lo hace
Hace unos cuantos meses se tatuó el rostro de su hija mayor, Shaila, también en el brazo izquierdo, que ahora incluye su nuevo tatuaje. El retrato de Antonio está pegado al hombro del futbolista, mientras que el otro tatuaje está más abajo, cerca del codo. Tamara Gorro ya definió como "increíble" el primer tatuaje, habrá que esperar para saber que opina de este segundo tatuaje.