El jugador de fútbol Ezequiel Garay se encuentra completamente inmerso en su carrera profesional y está muy entregado a su equipo. Actualmente es uno de los jugadores del FC Zenit de San Petersburgo, y ha conseguido ganar un cuarto premio en dos años, en este caso la Supercopa de Rusia.
El futbolista está en un momento único y es que desde la llegada de su hija Shaila, Tamara Gorro, su mujer, y él están muy felices. Es por eso que no ha tardado en agradecer a su mujer y a su hija el triunfo: " ¡Sin ellas nada de esto sería posible! ¡Las amo reinas mías!". También Tamara Gorro ha hecho mención a este premio y ha contestado a su marido: " Orgullosas de ti papá, te amamos ".
Felices y muy unidos
Mientras Garay celebra sus triunfos en Rusia, Tamara Gorro disfruta de la naturaleza y es que aprovechando las buenas temperaturas se escapa a algunos parajes increíbles. La presentadora parece que no para y que tampoco se separa de su niña. Además de dedicar mucho tiempo a su hija, que sin duda es toda una gran alegría para Gorro.Los dos forman una pareja muy atlética y a pesar de la distancia por los compromisos profesionales del futbolista permanecen muy unidos y no parece que estar separados sea ningún inconveniente. No obstante, siempre que puede Tamara Gorro viaja con su hija para estar cerca de su marido, y él lo mismo para visitar a sus dos princesas.