Tamara Gorro disfruta de la felicidad que su hija ha puesto en su familia. No oculta su alegrÃa al ver a su marido y a su pequeña posar ante la cámara.
La presentadora Tamara Gorro sigue compartiendo con sus miles de fans de las redes sociales momentos y detalles de su bonita cotidianidad en familia. Gorro se ha mostrado muy activa en las redes en las últimas semanas para mostrar cómo han sido sus primeras Navidades como madre.
Tamara Gorro es feliz. No lo puede ni quiere ocultar. Asà lo demuestra cada dÃa. Su última publicación de su cuenta de Instagram está protagonizada por dos de sus debilidades. Gorro ha compartido una imagen de su marido Ezequiel Garay y la pequeña Shaila en la que ambos posan para el objetivo del fotógrafo Javier DÃaz de Luna.La joven ha dejado claro el amor que siente por su familia, escribiendo un tÃtulo para la fotografÃa que dice: "Mi razón para vivir, ellos". Tamara también indica que estas imágenes no serán publicadas en "ninguna revista", pero tranquiliza a sus fans asegurando que ellos sà las podrán disfrutar.
Fiestas inolvidables
Las primeras Navidades de Shaila en casa ya han terminado. Seguro que Tamara jamás olvidará estos últimos dÃas que se han convertido en sus primeras fiestas como "mamá molona", tal y como ella se define. Esperamos que 2016 cumpla todos sus deseos y puedan ampliar la familia tal y como el matrimonio desea.