Pues bien, fue Tamara Gorro la que compartió en sus redes sociales un vídeo en el que aparecía absolutamente devastada confesando su ruptura -que no divorcio- de Ezequiel Garay. Al parecer, el desgaste les había llevado a un punto que no querían y decidieron que lo mejor era tomarse un descanso en su relación como bien explicó la influencer en el vídeo en sus redes sociales.
Tamara Gorro insistió mucho en que ambos se amaban y que en su cabeza nunca había entrado la posibilidad de separarse de alguien queriéndose, por lo que lo está pasando muy mal. Aseguraba que no lo habían contado antes porque no lo habían considerado oportuno, ya que siguen viviendo juntos, pero ahora van a comenzar a dar pasos por separado y han decidido contarlo para evitar especulaciones.
Ezequiel Garay también se pronuncia
"No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos 12 maravillosos años", decía el futbolista. Sin duda alguna, está siendo un momento muy complicado para ambos pues están viendo como la familia que tanto les ha costado formar está desmoronándose. Hacer frente a una separación no es fácil y menos teniendo dos pequeños que no alcanzan a comprender lo que sucede.