Desde que en junio de 2012 se dieron el 'sí quiero', Tamara Gorro y Ezequiel Garay empezaron a 'buscar' el bebé. Pero la vida no se lo puso nada fácil y, tras tres años y medio de muchas pruebas médicas, métodos e intentos, la pareja anunció que iban a ser padres por gestación subrogada. Ahora, y después de que el pasado 11 octubre su hija Shaila cumpliera su primer añito, la pareja repartirá paternidad 'de forma natural' y no pueden estar más emocionados.
La que fuera tronista de 'MYHYV' ha anunciado muy emocionada que está embarazada, explicando que, después de dos negativos en las pruebas de embarazo de su gestante, decidió intentarlo una vez más (antes de tener a Shaila lo intentó hasta en 18 ocasiones sin éxito) y el resultado ha sido el mejor.
" Ahora sí que creo en los ángeles. Él ha hecho que lo imposible se haga realidad. Me mandó fuerzas para acabar lo que fui a empezar, lo que desde el primer momento me animó a hacer y hasta tres días antes de su fallecimiento lo vivía con tanta emoción", comentó al anunciar su embarazo.
Tamara Gorro: "Dije, voy a intentarlo otra vez"
Una felicidad máxima que comparte, por supuesto, con su marido Ezequiel Garay. El futbolista, utilizando la misma foto de Tamara Gorro con la boca abierta alucinando, ha intentado expresar lo que siente ahora mismo: " Siempre soñé e imagine este día. ¡Soy el hombre más feliz del mundo!Hoy puedo decir que después de tanto luchar, se acabó el sufrimiento. ¡¡¡MI ESPECTACULAR MUJER ESTÁ EMBARAZADA!!! Gracias amigo mío por enviarnos este gran regalo de la vida", ha señalado en su mensaje.
Asimismo Tamara Gorro ha comentado en directo en 'Sálvame' vía telefónica que, aunque recomiendan esperar tres meses para anunciar la gestación, ella no podía esperar ni un minuto para contar lo feliz y entusiasmada que está: "Entre mi marido y yo a escondidas llevo un año con esto. Hemos intentado dos veces con la gestante, no se ha podido.. Y dije, vamos a intentarlo conmigo otra vez. Me fui a Los Angeles que teníamos allí los embriones y...", decía sin poder evitar las lágrimas.
Además ha explicado que el médico le ha dicho que " tres meses tranquila, mucho reposo " y no puede "dejar de gritar a los cuatro vientos la felicidad...". Ya estará soñando con lucir barriguita...