Internet es una caja de sorpresas que, cada cierto tiempo, decide obsequiarnos con un nuevo reto. El 'Harlem Shake', el 'Ice Buket Challenge'... son solo algunas de las joyas con las que la web ha querido sorprender a sus internautas. Aunque, al igual que estas propuestas nacen rápidamente, también mueren de forma fugaz para dar paso a otras que sean, como poco, un tanto diferentes. Ahora es el momento del 'Mannequin Challenge', un desafío que consiste en quedarse totalmente inmóvil mientras alguien graba una escena que trata de ser lo más cómica posible.
Muchos famosos han querido unirse a esta nueva moda, Michelle Obama y Hillary Clinton entre ellos. Sin embargo, ahora es el turno de Ezequiel Garay y Ellen DeGeneres que nos han regalado un vídeo de lo más paternal en el primer caso y de lo más divertido en el segundo. El futbolista ha decidido no realizar este reto solo y ha apuntado a su pequeña Shaila a esta novedad. Padre e hija aparecen en un vídeo en el que Shaila se lleva la mayor parte del protagonismo pues parece que la niña entiende a la perfección el funcionamiento del 'mannequin challenge' y permanece totalmente inmóvil en brazos de su padre. Garay escribe una tierna descripción junto al vídeo y presume de hija ante los internautas: "Mi hija y yo nos unimos a la moda del #maniquichallengue. No pueden negar que mi pequeña es una artista jajaja".
Lo más importante de este reto no es que aparezcan en él un gran número de personas, sino la creatividad y parece que Ellen DeGeneres se lleva la palma en este asunto. La presentadora ha decidido apuntarse al reto de otra familia, la de Rob Kardashian y Blac Chyna, y no durante un momento cualquiera, sino durante el parto de la modelo. DeGeneres ha roto los esquemas parodiando el propio desafío y se ha colocado a sí misma, con algún programa informático, en una graciosa posición emulando que coge en brazos a la pequeña Dream Renee. No falta detalle en este vídeo pues la presentadora también ha añadido un bebé para darle más realismo a tan cómica escena. Sin duda alguna, la idea de Ellen DeGeneres es una de las más divertidas que hemos podido ver en relación al 'mannequin challenge'.
Ellen DeGeneres, una aficionada al 'mannequin challenge'
Esta no es la primera vez que se ha podido ver a Ellen DeGeneres protagonizando uno de estos divertidos vídeos. La presentadora ya apareció en su estudio junto a sus compañeros de trabajo emulando que jugaba al ping pong. Un fantástico reto en el que aparecían una gran cantidad de personas en distintas y divertidas posiciones. Quién sabe con que podrá obsequiarnos la presentadora en el futuro.