El exfutbolista no ha dudado en contestar con naturalidad a la pregunta que le ha hecho su mujer en un vídeo.
Tamara Gorro responde de vez en cuando las preguntas que sus seguidores le realizan a través de sus redes sociales, y en una de esas le preguntaron cómo los antidepresivos le afectan a su libido, es decir, a su deseo sexual. Ella asumió que es un efecto secundario y que hay que lidiar con él, no obstante, dejó claro que nadie es mejor que nadie por la cantidad de sexo que realice.
Rápidamente estas palabras generaron un increíble revuelo, y más teniendo en cuenta su vida personal y los últimos sucesos que han tenido lugar en los últimos meses. Ella misma, además de contar a través de las redes sociales que tiene depresión y que está siendo tratada para la misma, también contó que ella y su marido, Ezequiel Garay, se habían separado, aunque siempre con el deseo de volver en un futuro. Ha sido en el mes de junio de 2022 cuando ha contado que al final ha sucedido, y por eso han decidido darse una nueva oportunidad. Así que ahora han surgido nuevas preguntas sobre cómo se ha tomado su marido los efectos secundarios de su tratamiento, destacando sobre todo que se haya reducido sustancialmente su apetito sexual. Ha sido él mismo el que ha querido responder a esta duda generalizada.
"Que levante la mano el que tenga sexo todos los días. Nadie. Y el que lo haga, es un enfermo sexual. Sabéis que hablo sin tapujos y los temas tabú me cansan", ha señalado la influencer en un vídeo, para añadir: "No me da vergüenza decirlo porque eso no quiere decir que tengas un problema con el sexo", y después le lanza una pregunta a su marido, grabándole con la cámara: "¿Para ti es un problema no tener relaciones sexuales?", a lo que él ha respondido: "Para nada". Se lo toman con humor
Y queriendo dejar a un lado todo este revuelo, han demostrado una vez más que se toman todo con mucho sentido del humor, por eso han querido compartir juntos una foto, añadiendo de pie de foto: "Preferimos serie y pizza antes que tener sexo". Está claro que después de esta nueva oportunidad están muy unidos y que Ezequiel Garay es y ha sido un apoyo fundamental para Tamara Gorro para seguir hacia adelante.