El fenómeno One Direction continúa arrasando en todo el mundo y, mientras los componentes del grupo continúan recorriendo el planeta y trabajando sin parar, parece que ha llegado la hora de preguntarse si se les está exprimiendo demasiado y no acabarán por convertirse en un juguete roto más pronto que tarde. Al fin y al cabo, estamos hablando de un grupo de cinco adolescentes que hasta hace poco no eran conocidos.
¿Qué le pasa a Zayn Malik?
Como suele suceder en estos casos, el hermetismo es absoluto. ¿Anorexia? ¿Drogas? ¿O simplemente cansancio? Es inútil especular pero una cosa es cierta: la fama está cambiando a los chicos de One Direction y no siempre es para mejor. Hace unos días se pudo ver al propio Malik fumando lo que parecía un porro.
Los cinco componentes de One Direction ya han asegurado que "necesitamos descansar" pero continúan de gira y preparando nuevas canciones. Las empresas discográficas son conscientes que los fenómenos adolescentes son efímeros y hay que exprimir a la gallina mientras siga poniendo huevos. ¿Hasta cuándo?