Díaz y McDougall ya tienen las suyas y así lo han hecho a saber a través de sus redes sociales. El que fuera novio de David Delfín ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que revela el aspecto final que lucirán las invitaciones, diseñadas por el artista Filip Custic.
"Sí, lo haremos. Andy y yo hemos sido retratados para nuestras invitaciones de boda. Gracias Filip por nuestro regalo de boda tan maravilloso", señaló Díaz junto a la instantánea de la ilustración, muy extravagante y con claras influencias del pop art más conceptual.
Muy enamorados
De este modo, la pareja ya ha dejado cerrado uno de los detalles más importantes con vistas al gran día. En junio de 2018 anunciaron que estaban haciendo las pruebas de vestuario y ya no queda nada para que Díaz y McDougall luzcan los anillos en sus dedos el 22 de septiembre de 2018. La pareja está tan enamorada que de seguro no puede esperar más a formar su particular familia feliz e incluso dejaron caer que querían tener un hijo después de embelesarse con el de Chiara Ferragni y Fedez durante de su viaje a Ibiza.