Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo han sido desde el primer momento una pareja envidiable. Tras conocerse en octubre de 2012 cuando estrenaron la obra 'Wilt. El crimen de la muñeca hinchable', comenzaron una relación que culminó en boda en verano de 2014 en una ceremonia íntima celebrada en Florida.
En enero renovaron sus votos y volvieron a presumir de felicidad conyugal, pero ahora la revista Semana publica que la pareja de actores ha tomado caminos separados y ha decidido romper su aparentemente idílico matrimonio. Según esta publicación, el hijo de Fernando Guillén y Gemma Cuervo ha dejado la casa en la que vivía con su mujer para marcharse a otro lugar cercano.
¿Cumpleaños feliz?
"@_ANAMILAN_ Feliz Cumpleaños, amor! Qué bonita eres...", le escribió el actor junto a iconos de amor, a lo que ella respondió con parecida efusividad, lo que denota que si han roto, tienen una relación más que envidiable. Quizás es cierto que han terminado, pero siguen conservando una estupenda amistad y gran cariño; habrá que esperar para ver si los protagonistas confirman o desmienten la ruptura.