Lo hace después de que la cantante haya recibido muchas críticas en las últimas semanas, tanto por su música -cobró cinco euros por entrada en su último concierto, siendo cuestionado su caché- como por su relación con su prima Rocío Carrasco y todos los problemas que ésta tiene que encarar. La cantante ha respondido inmediatamente, poniendo: "¡Así lo hago! Muchas gracias Pipi", e incluía muchos emoticonos de besos.
Pero ahí no quedó la cosa, porque Estrada volvió a contestar: "La tierra es para quien la trabaja con honestidad y nobleza como tú. Un beso enorme artistaza!", todo un piropazo de parte del colaborador televisivo. Más tarde, la cantante se fotografió con un amigo de Pipi Estrada y le mandaron un beso, también por redes, a lo que él, más emocionado que nunca, dijo: " Viva la buena energía ¡Os quiero!, toda una declaración".
Rosa Benito apoya a su hija
También la madre de la cantante ha salido en su defensa a través de su cuenta de Twitter, publicando una fotografía con un mensaje muy claro: "La vida es corta... Sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa". Mientras Rosario Mohedano, a pesar de todo, sigue muy ilusionada con su nuevo tema y con sus próximos trabajos.