La familia de Cristiano Ronaldo está muy unida e intentan hacer muchas cosas juntos. Ahora su nueva actividad tiene que ver con la religiosidad. Katia Aveiro ahora es una mujer plenamente renovada después de que recibiera las aguas bautismales de una iglesia de lo más misteriosa llamada Valientes de Dios. Esta 'religión' es un culto fundado por un pastor brasileño, Rogério Machado, a partir de algunos principios del judaísmo.
Ella msima ha publicado varias fotos donde enseña cómo ha sido bautizada en una playa del Océano Atlántico. Por otro lado junto a ellas ha añadido algunos pasajes del Antiguo Testamento: " Primero pensé en no compartir las imágenes de mi bautismo, porque sé que las opiniones se van a dividir. Pero, como fue un momento tan hermoso y tan lleno de Dios, sólo tengo que gritar al mundo qué bueno es seguir a Dios y qué maravilloso es ser feliz a su lado. Sé que no existe la felicidad plena, pero del lado de Dios todo es tan fácil".
Por otro lado, continuaba diciendo: "Soy tan feliz después de que conocí a Dios mejor. Dios es mi pastor y nada me faltará. Bendición". Cada vez hay un mayor número de adeptos y es un culto muy vinculado a la familia de Cristiano Ronaldo, incluso su fundador no para de publicar imágenes en sus redes sociales al lado del futbolista.
Una extraña creencia
No solo tiene que ver en cuanto a la religión, también son amigos porque el pastor brasileño fue uno de los invitados de la fiesta por el 40 cumpleaños de Katia Aveiro. En Portugal cada vez llama más la atención la fama que está adquiriendo la iglesia Valientes de Dios entre su población. Este líder difunde la palabra del Señor al lado de su mujer e intervienen en varios actos litúrgicos.