Galería: Anabel Pantoja, la prima más sexy
Anabel Pantoja se encuentra en su casa de Canarias, hasta donde ha viajado después de un verano de idas y venidas junto a Yulen Pereira. La influencer ha recorrido diferentes lugares y todos tenían un denominador común: el mar. Sin duda alguna, ha sido un gran verano para ella, pues ha disfrutado de su amor con Yulen en Egipto, Ibiza, Menorca... Un no parar que parece que ahora le ha llevado a un bajón.
La influencer comparte toda su vida por redes sociales y ahora que se encuentra en su domicilio de Canarias parece que algo se ha torcido y así lo ha hecho saber con una publicación en sus redes sociales que ha dejado bastante preocupados a todos sus seguidores. En la fotografía se pueden ver las piernas de Anabel Pantoja. mientras está tumbada en el sofá con la televisión de fondo y unas bonitas vistas de Lanzarote.
Sobre esta imagen de mar de Lanzarote, Anabel Pantoja ha escrito lo siguiente: "Hoy no fue mi mejor noche. Y la gente que viva en Arguineguín sabe perfectamente por qué lo digo. Estaba segura de enfrentarme a mis miedos y a la nueva etapa. Pero no es fácil, sí tengo que reconocer que el miedo se apodera y me impide que suba escalones, esta noche conseguí subir uno y sola".
¿Qué querrá decir?
Anabel Pantoja ha dejado a todos sus seguidores de lo más desconcertados pues nadie sabe a qué se está refiriendo exactamente. Es cierto que poco después compartía una fotografía junto a un amigo pero no se sabe si tiene relación o no. Además, por la hora de publicación de este Stories, su padre todavía no había sido ingresado en el hospital por lo que tampoco tendrá que ver con eso.
No cabe duda de que Anabel Pantoja ha decidido ser de lo más misteriosa con estas palabras que han dejado a sus fans un tanto descolocados. Todas las publicaciones que han venido después ya no han tenido nada que ver, por lo que parece que solo se trató de una mala noche para la influencer, que está disfrutando de unos días en Canarias con amigos y sin Yulen.