A las 00:30 horas del martes 15 de diciembre, Kiko Rivera e Irene Rosales dieron la bienvenida en Sevilla a su primera hija en común, una niña sana que nació por cesárea y que pesó 2,8 kilos. En los días siguientes, madre e hija recibieron las visitas de familiares y amigos como Isabel Pantoja, Chabelita o Fran Rivera, entre otros.
Kiko Rivera, feliz de que su madre conozca a la niña
En cuanto a la niña, tampoco ha querido sacarla debido a que se tenía que recuperar también al lado de su madre, por lo que el chasco ha sido mayúsculo. Quizás sea debido a lo que dice Kiko Rivera, o quizás haya influido el rumor de que la feliz familia presentará a la criatura a golpe de exclusiva.
Por otro lado, al ser preguntado por Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha asegurado que están muy felices de que su madre haya podido conocer a su tercera nieta al haber estado en libertad. "Imágínate qué momento para una abuela que su nieta venga al mundo en la situación con la que ella está". Además, ha señalado que llevarán a la niña muy pronto a Cantora para que conozca a la bisabuela, Ana, a quien debe su nombre.