Ha sido toda una sorpresa el anuncio de la muerte de Dolores O'Riordan a los 46 años, vocalista del grupo musical surgido en los 90 The Cranberries. Poco se sabe sobre su muerte, y también de sus últimos momentos, salvo que se encontraba en Londres porque había viajado hasta allí para una grabación.
Mientras tanto, el mundo de la música está llorando su muerte, sobre todo por su juventud, y Miguel Ángel Muñoz, el actor español, ha querido despedirse de ella, sorprendiendo a todos por la conexión que tuvo con ella hace años : "El día que te conocí en #Cannes y compartimos premio y escenario, fue algo tan irreal como que hoy no estés aquí... Aquel día lo recuerdo como uno de los momentos más importantes e increíbles de mi vida y hoy... No tengo palabras".
Además, ha querido dedicarle unas bonitas palabra: "Siempre te admiré y lo seguiré haciendo más allá de donde te encuentres porque tu música es inmortal y siempre estará con nosotros! #dep #doloresoriordan #rip". Todo este texto lo ha puesto junto a una publicación en la que además de publicar imágenes e la cantante y del grupo, ha puesto una en la que aparecen los dos juntos encima del escenario del Festival de Cannes
No ha sido el único
Mientras tanto, él no ha sido la única persona que ha mencionado su muerte y ha querido despedirse de ella, p uesto que Sara Carbonero también ha hecho mención a esta pérdida en su Instagram Stories.