El extenista Boris Becker ha elegido Formentera como destino de vacaciones para pasar unos días junto a su familia. Muchos son los famosos que se dejan caer por estas tierras para relajarse y disfrutar de las aguas cristalinas de la isla balear.
Su vida como deportista ha estado siempre rodeada de escándalos. El mismo año de su divorcio se sometió a unas pruebas de paternidad de la modelo Angela Ermakova que dieron como resultado su aceptación como padre de una niña nacida en el 2000.
Una carrera deportiva descatable
A pesar de sus problemas con la justicia, cosecha grandes logros y ha marcado historia en el mundo del deporte. Fue el primer alemán y el más joven en ganas Wimbledon y ganó 49 singles, el Abierto de Australia dos años y el Abierto de los Estados Unidos en 1989. También ganó en los Juegos Olímpicos de 1992 junto con Michael Stich el título de dobles masculino. El extenista fue el encargado de portar la antorcha olímpica durante el relevo de la misma en la localidad de Ealing, hasta donde se acercaron cientos de ciudadanos para vivir con él ese momento tan especial.