Las últimas semanas han sido especialmente duras para Belén Roca. La joven decidió abandonar la casa de 'Gran Hermano VIP 4' por la delicada salud de su madre, que poco después fallecía. Ahora parece que la chica está atravesando un dulce momento al lado de su Álex Caniggia, hermano de Charlotte, también concursante del programa de convivencia.
Paz Padilla quiso saber con qué sentir la extronista ha empezado una relación tras la trágica muerte de Dani Rivas: "Me meto con mucho miedo". Roca teme volver a atravesar un bache en su vida y así lo dejaba claro cuando explicaba: "No quiero volver a sufrir. No quiero volver a pasarlo mal".
Las emotivas palabras de Willy Rivas
Un emotivo momento llegó cuando se escucharon unas palabras que Willy Rivas, exsuegro de Belén, le dedicaba a la joven: "A ella como persona yo no voy a criticarla nunca. Yo la voy a apoyar en la relación. Lo único que le pido, que tenga suerte". Con respecto a su nueva relación con Álex Caniggia, el hombre le deseó lo mejor diciendo: "Ojalá le funcione bien".
Sin duda, Willy Rivas guarda un muy buen recuerdo de la chica y confesó: "Para mí siempre será la chica que estuvo con Dani en el último momento". La extronista, además, tuvo palabras de recuerdo para el que fue su pareja y dijo en plató: "Yo voy a estar enamorada de Dani toda mi vida".