Los jueves en Telecinco son noche de expulsión y en la tercera gala de 'Supervivientes', Nacho Vidal, Suhaila, Arantxa y el Mister Universo Rubén eran los nominados de la semana pasada.
A pesar de encontrarse muy agusto en la isla y de querer continuar, Arantxa fue expulsada haciendo llorar a más de un compañero por su marcha. Así, la reina de las tarimas, era trasladada a Isla Destierro con su compañera Elisa.
La gala se fue centrando una vez más en las discusiones del grupo de los veteranos con Chabelita llamando a Isabel Rábago ' falsa '. Los motivos que daba la hija de Isabel Pantoja eran que había cambiado de bando, aliándose con los chicos. A lo que la periodista respondió: "tú a tu aventura y nosotros a la nuestra".
Los vientos cálidos de Nacho Vidal
Pero sin duda el tema de la noche fue la enemistad entre Carmen Lomana y Nacho Vidal, debido a las ' ventosidades ' de la estrella del porno. La leonesa dijo en directo cuando le preguntó Jorge Javier Vázquez al respecto: "todos sus temas escatológicos y ventosidades tenemos que aguantarlos, todos porque es normal. Tiene ganas y nos da unos amaneceres que no te puedes imaginar".
Y sentenciaba: "a mi no me parece normal y hay cosas que no me gustan (...). El presentador le preguntó: "¿Carmen, estamos hablando de pedos?". A lo que respondió: "a mi no me gusta decir esas palabras ".