La relación de Pete Doherty con las drogas es bien conocida, y la influencia que ejerce sobre los demás también es notoria. Si estuvo a punto de arruinar la carrera de la modelo Kate Moss, ahora ha vuelto a polemizar por causas parecidas en una clínica de rehabilitación.
El músico londinense ingresó hace tan sólo tres semanas en una lujosa clínica de rehabilitación en Tailandia para tratar una vez más la adicción a las drogas. Allí, en uno de sus últimos tratamientos, más que colaborar con el programa, Pete Doherty se dedicó a malinfluenciar a sus compañeros incitándoles a tomar droga de nuevo. Este tipo de comportamientos colmaron la paciencia de los responsables del centro, que han decidido expulsarlo.
Fracaso en la desintoxicación
La clínica en la que estaba ingresado Pete Doherty es una de las más exitosas y tiene un precio de 7200 dólares. El músico, con su comportamiento e intento de malinfluenciar a los demás, forma parte de un pequeño porcentaje de los pacientes que no consiguen desengancharse después de haber pasado por allí. Esto demuestra que Pete Doherty tiene ante sí un reto cada vez mayor, como es el superar la adicción a la cocaína y la heroína. ¿Lo conseguirá?