Dos testigos del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard fueron expulsados de la sala del tribunal.
El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación se está volviendo en uno de los procesos legales más largos y dolorosos para los actores. La expareja se está enfrentando a un juicio televisado, y por tanto, al escrutinio de la población por cada acto o gesto que realizan dentro de la sala. En la última vista, Amber Heard ha tenido la oportunidad de presentar a sus propios testigos. Una amiga íntima de la actriz, Eve Barlowe estuvo llamada a declarar, si embargo, nunca pudo dar su versión pues fue expulsada del juicio.
Barlow tuvo un tenso enfrentamiento con el juez, debido a que la joven estaba constantemente enviando mensajes de texto y tuiteando lo ocurrido en el tribunal desde la primera fila, un espacio que normalmente se reserva para el asesoramiento legal de los implicados, según ha informado el medio de comunicación Page Six. Al parecer, Eve Barlow habría estado actuando como su fuese parte del equipo legal de la actriz, es más, intento intervenir el testimonio de una testigo de Johnny Depp.Según Barlow, Gina Deuters, amiga del actor, no podía formar parte de los testigos por su implicación en la reciente información sobre el proceso judicial relevada por Deuters a un periódico. Por su parte, Deuters afirmó que había estado siguiendo los testimonios y la retransmisión del juicio. Ante esta confesión, fue expulsada de la sala del tribunal y su testimonio quedó completamente eliminado.
Los motivos del juicio
El matrimonio entre Depp y Heard apenas duró año y medio, pues se divorciaron a finales de 2016. Sin embargo, este proceso sigue siendo relevante cinco años después debido a la tóxica relación que mantuvieron durante su matrimonio. El actor demando a Amber Heard por difamación, después de que la actriz publicase una columna de opinión en The Washington Post en la que, sin confirmar de manera directa a Depp, se definió así misma como una víctima de violencia doméstica.
Ahora, el actor pide más de 40 millones de euros a Heard por difamación y por el daño que sus palabras le han causado en el ámbito laboral. Johnny Depp asegura que su carrera profesional se ha visto visiblemente afectada desde que su exmujer escribió esa columna, llegando a perder varios contratos con las productoras de cine más importantes de Estados Unidos.