RUPTURA

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se separaron en diciembre de 2018

Los rumores se confirman y sale a la luz que el ex Presidente mexicano y la actriz se divorciaron el pasado mes de diciembre de 2018 según fuentes fiables cercanas a la familia.

Marta Navarro 08 Febrero 2019 en Bekia

El ex Presidente mexicano Enrique Peña Nieto y Angélica Riviera se han divorciado y los rumores de que había problemas en la pareja empezaron cuando se dejó de ver al matrimonio juntos en lugares públicos y cuando se vio al político sin su alianza.

Ahora el rumor se confirma cuando fuentes cercanas a la ahora expareja aseguraron que el matrimonio tomó la decisión de divorciarse el pasado diciembre de 2018. Las alarmas saltaron en el mes de octubre cuando se publicó la exclusiva en la revista El Universal de que tras los muchos rumores de ruptura que habían existido de la pareja en el pasado, esta vez la ruptura era un hecho verídico.

En 2008 el ex Presidente anunció públicamente en un programa de televisión su noviazgo con la actriz Angélica Riviera, con la que contrajo matrimonio en noviembre de 2010 y con la que formó una familia de tres hijas. Fue una de ellas la que desmintió la noticia de la ruptura de sus padres que saltó en octubre y consiguió que el tema pasara desapercibido. Sin embargo el 1 de diciembre de 2018, cuando el todavía presidente entregó la banda presidencial a su sucesor, los rumores volvieron con más fuerza que nunca ya que el político acudió solo al evento oficial. A todo esto se suma que en enero de 2019 se ha visto a Peña Nieto en España acompañado por la modelo Tania Ruiz por las calles de Madrid, aunque la separación parece haber sido amistosa ya que ambos acudieron juntos al funeral del ex Gobernador Alfredo del Mazo González, un gran amigo de ambos.

La vida le sonríe

El que fue Presidente de Mexico desde 2012 hasta 2018, actualmente se encuentra viviendo en México con sus hijas, mientras que la actriz, que dejó las pantallas para dedicarse a su familia, vive en Miami, Estados Unidos, y no se sabe si volverá a ponerse delante de las cámaras.