Para Bill Clinton "la paternidad es lo más maravilloso que le ha ocurrido", afirmación que se vuelve más fuerte al haber sido el ganador del galardón a 'Padre del Año' concedido por la organización sin ánimo de lucro National Fathe's Day Council.
Las reacciones al título a 'Padre del Año' no se han hecho esperar en la familia Clinton. Su hija Chelsea publicó entusiasmada en su cuenta de Twitter:"¡Estoy completamente de acuerdo!" mientras que su mujer Hillary Clinton hizo lo mismo con un "te lo mereces".
Cambió la política del hospital por ver nacer a su hija
El día de la entrega del galardón Clinton relató la historia del nacimiento de su hija Chelsea. En sus palabras: "Al llegar al hospital nos informaron de que el bebé tendría que nacer por cesárea y que no se me permitía estar en la sala de operaciones".
Tras un buen rato insistiendo, los médicos cedieron y permitieron que Clinton estuviese con su mujer. "Aquel día cambié la política del hospital para dejar que los padres estuviesen presentes en el parto. Eso es lo más grande que me ha pasado en la vida".