Dentro de la familia Ortega empiezan a escucharse opiniones totalmente alejadas de las ideas que se tienen sobre el testimonio de Rocío Carrasco. Entre la familia más mediática de la hija mayor de Rocío Jurado, hay un miembro que cree y respeta el testimonio que dio en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', una posición que al final le ha terminado por pasar factura en el ámbito personal. Esa persona es: Ana María Aldón, la colaboradora de 'Viva la Vida' explicó a la revista Lecturas que había empatizado con el testimonio de Rocío Carrasco.
Según una fuente muy cercana a la colaboradora, la docuserie de Rocío le causó un gran impacto y no ha podido evitar conectar con las vivencias que la hija mayor de Rocío Jurado relata en la docuserie. Sobre todo, porque Ana María Aldón también sufrió en sus carnes varias vivencias similares a las de Rocío Carrasco. Siendo solo una niña, la diseñadora fue testigo de los abusos que sufrió su madre a manos de su padre. Una vivencia que relató durante su paso por 'Supervivientes' y que dejó a más de uno afectado con su relato.
" Mi padre fue una bestia humana, durante años torturó a mi madre. Mi hermano Fermín y yo nos agarrábamos y nos metíamos debajo de la cama mientras esto sucedía cada día", explicó en 'Supervivientes'. Por otro lado, la colaboradora aseguró para el citado medio de comunicación que empatizar con Rocío Carrasco no es incompatible con la fidelidad a su marido. Si embargo, tomar esta postura le ha terminado saliendo bastante caro, pues ha visto como Gloria Camila y Rocío Flores le daban la espalda frente a los medios de comunicación.
Pero hay situaciones que Ana María no puede dejar pasar y más cuando ella ha pasado por esas situaciones. Y es que Ana María también intentó terminar con su vida. Todo ocurrió cuando empezó su relación con José Ortega Cano. Lo que tendría que haber sido la etapa más feliz de su vida, se convirtió en un auténtico tormento. Embarazada, cuando solo hacía tres meses desde que empezó su relación con el diestro y con toda la familia de él en contra. Durante su paso por 'Supervivientes' explicó que cogió el coche con la intención de quitarse la vida y que estuvo a punto de no contarlo.
Un tirón de orejas
Desde que confirmó que creía los testimonios de Rocío Carrasco, Ana María no ha parado de recibir tirones de oreja. El último vino en boca de Gloria Camila: "Voy a ser muy breve. Personalmente no comparto que dé esas opiniones públicamente porque creo que las cosas de casa se quedan en casa", comentó muy seria la hija de Ortega Cano.